Las Islas Malvinas son Argentinas

COMUNICADO DE URGENCIA POR MALVINAS

In Sin categoría on septiembre 17, 2010 at 4:49 pm

En el día de la fecha, Rockhopper declara que es comercializable el petróleo de Malvinas, es decir, estamos a horas de que nos saquen todos nuestros recursos y de que  humillen a nuestra nación. El precio de sus acciones salta en 4 minutos 86 dólares por acción, un 26% de su ya elevado valor; arrastrando a Desire que en el lapso de 30 minutos subió 34 dólares por acción, un 28%

Hemos reiterado innumerables veces como se hace para evitar que las empresas piratas saquen nuestros recursos.

¿Por qué sacan nuestro petróleo?

Porque nosotros se los permitimos con 2 tratados internacionales y por una empresa pública que está traicionando a nuestra patria.

1- Se encuentra vigente el inconstitucional y reiteras veces violado Tratado de Madrid, que le otorga jursidicción militar al Reino Unido sobre nuestras fuerzas armadas en un amplio área del Mar Argentino en torno a Malvinas.

2- Se encuentra vigente el tratado de Londres que además de PROMOVER LA EXPLORACIÓN Y EXTRACCIÓN PETROLERA EN LA ZONA DE SOBERANÍA EN DISPUTA, LE PROHIBE AL EJECUTIVO ARGENTINO EXPROPIAR ESAS EMPRESAS.

3- ENARSA, la empresa del Estado que es propietaria de las licitaciones en el mar argentino no cumple con la ley de Hidrocarburos, con la resolución 407/2007, con la Constitución Nacional ni con su ley de creación; al no denunciar a las empresas que están operando en nuestro mar sin su autorización.

¿Qué debemos hacer?

Denunciar y derogar esos tratados y exigir a ENARSA que denuncie a estas empresas, de lo contrario, denunciar a ENARSA por graves faltas a sus deberes de funcionarios públicos.

Remitimos a ustedes a la lectura del material de investigación ya publicado que nos llevó a estas conclusiones y que hemos enviado innumerables veces a nuestros representantes.

http://issuu.com/hrodriguez0037/docs/nuevasinvasionesinglesas?mode=embed&layout=http://skin.issuu.com/v/wood/layout.xml&showFlipBtn=true

Este mensaje llega a la Cancillería Argentina, a todos los miembros de la cámara de diputados y de senadores, a las comisiones especialistas en relaciones exteriores, a la jefatura de gabinete de la Nación, asesores, a una enorme cantidad de compatriotas

Hugo Rodriguez.

Sobre el autor:

CURRÍCULO: https://geopoliticaargentina.wordpress.com/quienes-somos/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: