Las Islas Malvinas son Argentinas

La Deuda Externa Ilegítima NO SE PAGA

In Sin categoría on julio 20, 2010 at 1:28 am

En los últimos meses se han escuchado frases escandalosas respecto de la negociación de la Deuda Externa con el Club de París, por ejemplo, la presidenta de la Nación había mencionado que la Deuda Externa ilegítima “se había legalizado” – lo que llama poderosamente la atención ya que luego del Juicio de Alejandro Olmos contra el Estado Nacional para que el mismo no pague la deuda generada por el último golpe militar no ha habido ninguna sentencia que legalice como dice la presidenta, la deuda ilegítima.

Algo que siempre debemos hacer, compartamos o no el discurso de nuestros representantes, es ir a los hechos y contrastarlos, no debemos confundir los cambios de formas con los cambios de sustancias. .

Usted comprenderá nuestra breve reflexión luego de escuchar la opinión de las dos personas que mas conocen en profundidad el tema de la Deuda Externa, los juicios, fraudes, sentencias, personajes, montos y fundamentos suficientes para NO PAGAR LA DEUDA ILEGAL.

Desde nuestro pequeño espacio, apoyamos la propuesta de una Auditoria Completa sobre la Deuda Externa e invitamos a las diferentes personas del campo nacional a expresar libremente su opinión aquí.

La reproducción del vídeo sobre Deuda Externa donde reflexionan Olmos Gaona y Cafiero esta reproducido bajo autorización de Mario Cafiero – a quién le agradecemos poder difundir este mensaje aquí.

Hugo Rodriguez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: